Análisis del saber de los estudiantes universitarios sobre su proceso de aprendizaje
Se analiza cualitativamente el saber de estudiantes universitarios sobre su proceso de aprendizaje y los elementos que intervienen. Se empleó la teoría fundamentada como método de interpretación. La información analizada procede de siete grupos de discusión integrados por estudiantes de distintas li...
Guardado en:
Autores principales: | Claudia Islas Torres, María del Rocío Carranza Alcántar, Núria Giné Freixes, Bertha Margarita González Franco |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/98f5ca06e96147c8813daffa662b9394 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CATEGORIZACION DE SABERES EDUCATIVOS MAPUCHE MEDIANTE LA TEORÍA FUNDAMENTADA
por: Quilaqueo R,Daniel, et al.
Publicado: (2008) -
Ejemplificación del proceso metodológico de la teoría fundamentada
por: Bonilla-García,Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2016) -
El grupo de discusión: revisión de premisas metodológicas
por: Rogel-Salazar,Rosario
Publicado: (2018) -
La Autonomía en la Educación Superior: Reflexiones desde los Actores en el Contexto del Financiamiento por Desempeño en Chile
por: Araneda-Guirriman,Carmen A., et al.
Publicado: (2018) -
Técnicas etnográficas en la gestión de aprendizaje
por: Justis Katt, Osmany
Publicado: (2019)