Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva
La formación y la actitud del profesorado ante la inclusión educativa es un aspecto clave que debe ser estudiado teniendo en cuenta la elevada heterogeneidad de alumnado que actualmente se encuentra escolarizado en las aulas ordinarias. El objetivo de este estudio consiste en examinar las actitudes...
Guardado en:
Autores principales: | Alba Collado-Sanchis, Raúl Tárraga-Mínguez, Irene Lacruz-Pérez, Pilar Sanz-Cervera |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/993f9bc54b3d45199ecd533e69346e87 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza: aspectos clave en la configuración de aulas inclusivas
por: Rappoport Redondo,Soledad, et al.
Publicado: (2018) -
Perspectivas actitudinales de docentes en ejercicio y en formación hacia la educación inclusiva
por: Rodríguez Fuentes,Antonio, et al.
Publicado: (2021) -
Los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento como medida inclusiva de atención a la diversidad en la Región de Murcia
por: Andrés ESCARBAJAL FRUTOS, et al.
Publicado: (2019) -
¿Es Siempre Exitosa la Inclusión Educativa? Resultados Comparativos del Sistema Regular y Especial
por: Rosas,Ricardo, et al.
Publicado: (2021) -
Autoeficacia, Apoyo Social y Calidad de Vida en Adolescentes con Enfermedades Crónicas
por: Avendaño Monje,María José, et al.
Publicado: (2008)