La influencia de las emociones del profesorado no universitario en la evaluación del rendimiento del alumnado
La influencia de las emociones del profesorado no universitario en el proceso de evaluación del alumnado ha sido poco estudiada. Esta investigación tuvo como objetivo mediante un diseño experimental analizar la influencia de cuatro emociones diferentes (Alegría, Tristeza, Ira y Neutra) en el proceso...
Guardado en:
Autores principales: | Juan Rodríguez-Corrales, Rosario Cabello, María José Gutiérrez-Cobo, Pablo Fernández Berrocal |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/995635eb3eff4d9aa8442095bac94fc3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo de la Inteligencia Emocional a través del programa mindfulness para regular emociones (PINEP) en el profesorado
por: Lawrence BODY, et al.
Publicado: (2016) -
La educación emocional en la formación del profesorado
por: Rafael BISQUERRA ALZINA
Publicado: (2005) -
Propuesta de formación al profesorado de educación primaria para la acogida e inclusión de alumnado refugiado
por: Noemí Reviriego-Reinaldo
Publicado: (2021) -
La formación del profesorado universitario
por: Miguel A. Zabalza Beraza
Publicado: (2013) -
Demandas del profesorado universitario
sobre su formación docente
por: Ramón Aciego de Mendoza, et al.
Publicado: (2003)