La influencia de las emociones del profesorado no universitario en la evaluación del rendimiento del alumnado
La influencia de las emociones del profesorado no universitario en el proceso de evaluación del alumnado ha sido poco estudiada. Esta investigación tuvo como objetivo mediante un diseño experimental analizar la influencia de cuatro emociones diferentes (Alegría, Tristeza, Ira y Neutra) en el proceso...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Juan Rodríguez-Corrales, Rosario Cabello, María José Gutiérrez-Cobo, Pablo Fernández Berrocal |
|---|---|
| Format: | article |
| Langue: | ES |
| Publié: |
Universidad de Murcia
2017
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://doaj.org/article/995635eb3eff4d9aa8442095bac94fc3 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Desarrollo de la Inteligencia Emocional a través del programa mindfulness para regular emociones (PINEP) en el profesorado
par: Lawrence BODY, et autres
Publié: (2016) -
La educación emocional en la formación del profesorado
par: Rafael BISQUERRA ALZINA
Publié: (2005) -
Propuesta de formación al profesorado de educación primaria para la acogida e inclusión de alumnado refugiado
par: Noemí Reviriego-Reinaldo
Publié: (2021) -
La formación del profesorado universitario
par: Miguel A. Zabalza Beraza
Publié: (2013) -
Demandas del profesorado universitario
sobre su formación docente
par: Ramón Aciego de Mendoza, et autres
Publié: (2003)