Reflexiones en torno a la lengua francesa en Castilla y León: secciones bilingües y formación de los profesores de DNL
<p>Este trabajo presenta un recorrido a través del panorama de la enseñanza de las lenguas extranjeras y sus resultados de aprendizaje, centrado especialmente en la lengua francesa. Iniciaremos este estudio partiendo de un plano general, analizando la situación...
Guardado en:
Autores principales: | Ana Elisabeth Cuervo Vázquez, Rosa María Alonso Díaz, Montserrat Sabadell González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9965634e3746465ba37961d7c9215950 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Enfoque Bilingüe en la Educación de Sordos: sus implicancias para la enseñanza y aprendizaje de la lengua escrita
por: Lissi,María Rosa, et al.
Publicado: (2012) -
Percepciones de estudiantes de enseñanza básica sobre la educación intercultural bilingüe en La Araucanía, Chile
por: Wyss Navarrete,Albert, et al.
Publicado: (2021) -
Identidad, lengua y educación: la realidad de la amazonía peruana
por: García-Segura,Sonia
Publicado: (2019) -
Diseño, construcción y ensayo de una estructura de sección mixta madera laminada-hormigón para su uso en puentes
por: Cárdenas,M, et al.
Publicado: (2010) -
Políticas lingüísticas en Colombia: tensiones entre políticas para lenguas mayoritarias y lenguas minoritarias
por: García León,Javier, et al.
Publicado: (2012)