Evaluación, adolescentes y derechos
En este artículo se explora el cambio hacia un enfoque positivo, basado en las capacidades, de la adolescencia que se aleja de una visión de la misma como un estadio del ciclo de la vida caracterizado por comportamientos de riesgo problemáticos. Se centra en las implicaciones de los programas de int...
Guardado en:
Autores principales: | Saville KUSHNER, Anna Marie WATTIE, Made KUTANEGRA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/99db1aabd76e4b45b04ec13a66199ddf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Concepciones erróneas en matemáticas. Revisión y evaluación de las investigaciones
por: José del Río Sánchez
Publicado: (1990) -
Actitudes discriminatorias hacia las mujeres en adolescentes: relación con la edad y el rendimiento académico
por: Esther Rivas-Rivero, et al.
Publicado: (2021) -
Educación musical, desarrollo infantil y adolescente y enfoque de derechos humanos: Una reseña bibliográfica
por: Consuelo Arguedas-Quesada
Publicado: (2015) -
El Ciber: un espacio marcado por el género
por: Teresa García Gómez
Publicado: (2009) -
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio
por: Belén CASTRO-FERNÁNDEZ, et al.
Publicado: (2020)