Los paratextos de la «Parte XIII de comedias de Lope de Vega». Texto y contexto
Se trata de estudiar, en el contexto de los años anteriores a 1620, los prólogos y dedicatorias de la Trecena parte de las comedias de Lope de Vega (Madrid, 1620) para demostrar que Lope los utiliza para defender su producción dramática, legitimar que sus textos se impriman y reapropiarse de ellos....
Guardado en:
Autor principal: | Hélène Tropé |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/99e18a8a58bb4d249a9e32172d4a04f3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La dedicatoria autógrafa de Lope para la publicación de «El cardenal de Belén»
por: Marco Presotto
Publicado: (2020) -
Chile como paratexto: el espacio regional en los atlas literarios de los años cuarenta
por: Verdugo Arellano,Mario
Publicado: (2018) -
Lope de Vega, Arte nuevo de hacer comedias, ed. E. Rodríguez
por: Rafael Ramos
Publicado: (2013) -
El texto de la segunda parte de «Don Juan de Castro», de Lope: entre las «Partes XIX» y «XXV»
por: Fernando Rodríguez-Gallego
Publicado: (2020) -
Lope de Vega, «Arte nuevo de hacer comedias. Edición crítica. Fuentes y ecos latinos»
por: Fausta Antonucci
Publicado: (2018)