Los paratextos de la «Parte XIII de comedias de Lope de Vega». Texto y contexto
Se trata de estudiar, en el contexto de los años anteriores a 1620, los prólogos y dedicatorias de la Trecena parte de las comedias de Lope de Vega (Madrid, 1620) para demostrar que Lope los utiliza para defender su producción dramática, legitimar que sus textos se impriman y reapropiarse de ellos....
Enregistré dans:
Auteur principal: | Hélène Tropé |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/99e18a8a58bb4d249a9e32172d4a04f3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La dedicatoria autógrafa de Lope para la publicación de «El cardenal de Belén»
par: Marco Presotto
Publié: (2020) -
Chile como paratexto: el espacio regional en los atlas literarios de los años cuarenta
par: Verdugo Arellano,Mario
Publié: (2018) -
Lope de Vega, Arte nuevo de hacer comedias, ed. E. Rodríguez
par: Rafael Ramos
Publié: (2013) -
El texto de la segunda parte de «Don Juan de Castro», de Lope: entre las «Partes XIX» y «XXV»
par: Fernando Rodríguez-Gallego
Publié: (2020) -
Lope de Vega, «Arte nuevo de hacer comedias. Edición crítica. Fuentes y ecos latinos»
par: Fausta Antonucci
Publié: (2018)