El papel de las pruebas nacionales en la problemática de la educación matemática: análisis de las perspectivas de los grupos responsables de su conducción
En el artículo se analizan las perspectivas de los grupos responsables de la conducción de la educación de las matemáticas del país, en el nivel secundario, respecto al papel que han tenido las pruebas nacionales en su problemática actual. La identificación de tales perspectivas se obtuvo como...
Guardado en:
Autor principal: | Ileana Contreras Montes de Oca |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9a0cdb516b104beba529b6ee12c7c19e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Un Método para Analizar Datos de Pruebas Educacionales Estandarizadas usando Almacén de Datos y Triangulación
por: Zambrano,Carolina del C., et al.
Publicado: (2018) -
Prácticas de enseñanza en competencias genéricas y resultados en pruebas nacionales en Colombia
por: Castillo Tabares,Ruben, et al.
Publicado: (2020) -
Estudio Cualitativo en torno a la Aplicación del Modelo de Autoevaluación Asistida Basado en el uso de Plataformas Digitales, en un Curso de Pedagogía
por: Rioseco,Marcelo H., et al.
Publicado: (2019) -
Evidencias iniciales de validez de criterio de los resultados de una Prueba de razonamiento con figuras para la selección de estudiantes indígenas para la Universidad de Costa Rica y el Instituto Tecnológico de Costa Rica
por: Eiliana Montero-Rojas, et al.
Publicado: (2013) -
Conductores socioeconómicos sobre la lectura crítica según las pruebas Saber Pro en Colombia 2015
por: Londoño,Eliana P., et al.
Publicado: (2020)