El desarrollo profesional docente en Educación Superior: agenda, referentes y propuestas para su adopción.
El artículo destaca el interés que para las universidades supone el hecho de adoptar una agenda consistente sobre la formación docente universitaria o sobre el desarrollo profesional docente. A partir de un análisis de las nuevas necesidades sociales y pro...
Guardado en:
Autor principal: | Joan Ruè Domingo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9a568cbc5ba546c5a51d192c61349914 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cómo desarrollar la identidad profesional en la universidad: una propuesta desde la docencia
por: Miren Barrenetxea Ayesta, et al.
Publicado: (2013) -
El Pensamiento Crítico desde la Perspectiva de los Docentes Universitarios
por: Bezanilla-Albisua,María José, et al.
Publicado: (2018) -
El desarrollo docente en España en Educación Superior: el optimismo de la voluntad en un modelo de caja negra
por: Joan Rué Domingo, et al.
Publicado: (2013) -
Formador de la educación superior técnico profesional: Percepciones sobre su trabajo docente
por: Barrientos Delgado,Carolina, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis de las competencias docentes en proyectos de aprendizaje-servicio en la educación superior: La percepción del profesorado
por: Sartor-Harada,Andresa, et al.
Publicado: (2020)