Bullying y cyberbulling: diferencias entre colegios públicos-privados y religiosos-laicos

Objetivo. Analizar diferencias en el bullying presencial y el cyberbulling entre colegios públicos-privados y religiosos-laicos. Método. Participaron 3026 adolescentes y jóvenes del País Vasco (España), de 12 a 18 años (48.5% varones y 51.5% mujeres). Se administró el Test Cyberbullying (Garaigordob...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Maite Garaigordobil, Vanesa Martínez-Valderrey, Darío Páez, Griselda Cardozo
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Pontificia Universidad Javeriana 2015
Materias:
B
Acceso en línea:https://doaj.org/article/9a6a1ef6ef3d4baa8752391403b1cba3
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares