Bullying y cyberbulling: diferencias entre colegios públicos-privados y religiosos-laicos
Objetivo. Analizar diferencias en el bullying presencial y el cyberbulling entre colegios públicos-privados y religiosos-laicos. Método. Participaron 3026 adolescentes y jóvenes del País Vasco (España), de 12 a 18 años (48.5% varones y 51.5% mujeres). Se administró el Test Cyberbullying (Garaigordob...
Guardado en:
Autores principales: | Maite Garaigordobil, Vanesa Martínez-Valderrey, Darío Páez, Griselda Cardozo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9a6a1ef6ef3d4baa8752391403b1cba3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Bullying y cyberbullying : estrategias de evaluación, prevención e intervención /
por: Garaigordobil Landazabal, Maite
Publicado: (2018) -
Bullying en la escuela : inquiriendo las razones promotoras de los conflictos entre y de los alumnos /
por: Ceron Trevisol, Maria Teresa
Publicado: (2017) -
Bullying, ciberbullying y acoso con elementos sexuales : desde la prevención a la reparación del daño /
por: Pérez Vallejo, Ana María
Publicado: (2016) -
Bullying y cyberbullying: diferencias de sexo en víctimas, agresores y observadores
por: Edurne Chocarro, et al.
Publicado: (2019) -
Prevalencia del bullying en México: un meta-análisis del bullying tradicional y cyberbullying
por: Julio Isaac Vega-Cauich
Publicado: (2019)