Aprendizaje del estudiante universitario: un estudio de caso
Dominar los procesos cognitivos individuales y usar estrategias de aprendizaje por parte de los universitarios mejora su rendimiento. Nos proponemos indagar en el aprendizaje del alumnado universitario atendiendo al género a través de un cuestionario EVAAU. Este instrumento, validado mediante juicio...
Guardado en:
Autores principales: | Josefa Rodríguez Pulido, Josué Artiles Rodríguez, Mónica Guerra Santana, Jorge Luís Mena Lorenzo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9a8ff7aebeb745b89e3abc2889466a09 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje colaborativo: experiencia innovadora en el alumnado universitario
por: Guerra Santana,Mónica, et al.
Publicado: (2019) -
Retos del profesorado universitario en el proceso de enseñanza-aprendizaje: aportaciones del método ECO (explorar, crear y ofrecer)
por: Melero-Aguilar,Noelia, et al.
Publicado: (2020) -
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Psicología
por: Gustavo Esguerra Pérez, et al.
Publicado: (2010) -
Evaluación de la Percepción del Proceso de Enseñanza y Aprendizaje de un Curso de Morfología Humana por parte de Estudiantes de un Programa para Talentos Académicos
por: Olivares,Rossy, et al.
Publicado: (2014) -
Autoevaluación de Conocimientos Previos y Rendimiento según Estilos de Aprendizaje en un Grado Universitario de Edificación
por: Alducin-Ochoa,Juan M, et al.
Publicado: (2016)