Transformaciones de los consumos culturales en la era digital.
Los estudios sobre consumo cultural en América Latina, han producido un conjunto de reflexiones acerca de los modos en que los públicos se apropian de los bienes simbólicos. En una sociedad crecientemente globalizada, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) imprimen nuevas dinámic...
Guardado en:
Autor principal: | María Belén Fernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9a9f9eea76a14de9b43e10dad3446e2b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identidades sociales y consumos culturales: el consumo de cine en la Argentina
por: Ana Wortman
Publicado: (2021) -
Ocio digital, moda y consumo en el Alto Valle
por: Marta Flores
Publicado: (2021) -
EDITORIAL: A complicated post-documentary era
por: Barry King
Publicado: (2015) -
OBITUARIO COMO PRETEXTO: STUART HALL, ESTUDIOS CULTURALES Y TENSIÓN INTELECTUAL
por: Joaquín Cardoso
Publicado: (2021) -
La mirada como oficio: condiciones y desafíos del observatorio de comunicación y ciudadanía
por: María Liliana Córdoba, et al.
Publicado: (2021)