Una propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje de insectos, plantas y el problema de la pérdida de polinizadores
Se presenta un diseño didáctico llevado a cabo en formación inicial de profesorado de Educación Primaria alrededor de los insectos, las plantas y el problema de la pérdida de polinizadores. Pretendemos promover la alfabetización científica y el debate socio-científico sobre un tema de gran importanc...
Guardado en:
Autores principales: | Blanca Puig, Borja Gómez Prado |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i3.3203 https://doaj.org/article/9aa9fdded00d485292736ce0309c7e3a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Generalización en las interacciones entre plantas y polinizadores
por: GÓMEZ,JOSÉ M.
Publicado: (2002) -
Las razones de por qué Chile debe detener la importación del abejorro comercial Bombus terrestris (Linnaeus) y comenzar a controlarlo
por: Smith-Ramírez,Cecilia, et al.
Publicado: (2018) -
Abejas y otros insectos polinizadores frente al uso indiscriminado de neonicotinoides y fipronil en Colombia. Comentarios a la sentencia del 12 de diciembre de 2019 del Tribunal Administrativo de Cundinamarca
por: Luis Domingo Gómez Maldonado
Publicado: (2021) -
¿Qué conocimientos movilizan un grupo de futuros docentes para elaborar el modelo de infección por tuberculosis?
por: Virginia Aznar Cuadrado, et al.
Publicado: (2016) -
¿Qué conocimientos movilizan un grupo de futuros docentes para elaborar el modelo de infección por tuberculosis?
por: Virginia Aznar Cuadrado, et al.
Publicado: (2016)