EVALUACIÓN Y GERENCIA PARTICIPATIVA DE LOS APRENDIZAJES EN EL AULA. UNA MIRADA EN LA PRÁCTICA EVALUATIVA EN EL TIEMPO
El presente artículo es de naturaleza descriptiva-explicativa con un abordaje documental. En él se esbozan las principales teorías y enfoques relacionados con la evaluación de los aprendizajes, en línea con el tiempo de su aparición, para luego configurar un escenario de la gerencia participativa en...
Guardado en:
Autores principales: | Blanquita Concepción García García, María Lourdes Piñero Martín, Teodoro Pinto Iglesias, Alfonso Carrillo Vásquez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9ab2074996a149199da988aa9dba6d94 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gerencia de la cuarta generación
por: Jiner, Brian -
De la gerencia pública a la gerencia interorganizacional: un reto para la gestión gubernamental
por: Williams Aranguren
Publicado: (2009) -
Gerencia personalizada
por: Ibañez Araos, Isnar
Publicado: (1988) -
Gerencia participativa y la promoción social en escuelas urbanas, Municipio Trujillo, Estado Trujillo, Venezuela
por: Gilberto Antonio Bastidas Pacheco, et al.
Publicado: (2011) -
Gerencia pública para la modernización del estado y afrontar los desafíos de la integración
por: Kliksberg, Bernardo