Perfil motivacional en estudiantes del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria
En este trabajo, se han analizado las orientaciones motivacionales en una muestra de estudiantes universitarios. Durante tres cursos académicos, participaron en ella 675 alumnos del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Castilla-La Mancha, un 92% de los cuales eran m...
Guardado en:
Autores principales: | Daniel Garrote Rojas, Sara Jiménez-Fernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9ad25236290e4823b934cb78679647f3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Autoeficacia, ansiedad y rendimiento
académico en adolescentes
por: Francoise Contreras, et al.
Publicado: (2005) -
Measuring Threats, Benefits, Emotional Costs and Avoidance of Academic Help-Seeking in Argentinian University Students
por: Javier Sánchez Rosas, et al.
Publicado: (2015) -
Relación de Autorregulación del Aprendizaje y Autoeficacia General con las Metas Académicas de Estudiantes Universitarios
por: Covarrubias-Apablaza,Carmen G., et al.
Publicado: (2019) -
Medición de la Autoeficacia para la Escritura Académica. Una Revisión Teórico-Bibliográfica
por: González,Mauricio, et al.
Publicado: (2019) -
Publicado: (2002)