Evaluación psicométrica de la Escala de Procrastinación Académica (EPA) y la Escala de Resiliencia Académica (ARS-30) en personas universitarias de Quito-Ecuador
Esta investigación instrumental tiene el objetivo de examinar las propiedades psicométricas de la Escala de Procrastinación Académica (EPA) y la Escala de Resiliencia Académica (ARS-30) en el contexto universitario ecuatoriano. Para ello se empleó una muestra de 788 estudiantes pertenecientes a univ...
Guardado en:
Autores principales: | Marcos Zumárraga-Espinosa, Gabriela Cevallos-Pozo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9adcff77f94a4c6786655c3c6e12b76c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relación funcional entre procrastinación académica y compromiso en estudiantes de educación superior: una propuesta de análisis
por: Aspée,Juan, et al.
Publicado: (2021) -
Influencia de la satisfacción con los estudios sobre la procrastinación académica en estudiantes de psicología: un estudio preliminar
por: Sergio Alexis Dominguez-Lara, et al.
Publicado: (2017) -
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década
por: Calle-Arango,Lina, et al.
Publicado: (2020) -
Lenguaje del arquitecto: diagnóstico y propuestas académicas.
por: Enrique Maria Castaño Perea, et al.
Publicado: (2013) -
Vivencias e implicación académica en estudiantes universitarios: adaptación y validación de escalas para su evaluación
por: Abello Riquelme,Rubén, et al.
Publicado: (2012)