Jóvenes indígenas en la frontera: relaciones entre etnicidad, escolaridad y territorialidad
...
Guardado en:
Autor principal: | MARÍA MACARENA OSSOLA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9b0fa3ba5a68441f86cf710eab173ef4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diversidad cultural y eficacia de la escuela : un repertorio de buenas prácticas en centros de educación obligatoria /
Publicado: (2011) -
Relações entre prioridades de valores de adolescentes e posições sociais de renda e escolaridade
por: Joao Wachelke
Publicado: (2018) -
Recrear los circuitos fronterizos. Experiencias de mujeres paraguayas en tres nichos comerciales de la Triple-frontera del Paraná
por: Guizardi,Menara, et al.
Publicado: (2021) -
Condicionantes de la retención estudiantil en«escuelas de segunda oportunidad» en Chile
por: Óscar Espinoza, et al.
Publicado: (2019) -
Jóvenes e indios en el México contemporáneo
por: Maritza Urteaga Castro Pozo
Publicado: (2008)