Calidad y acreditación en la educación superior en Centroamérica
A PARTIR DE UN BREVE RELEVAMIENTO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y DE LAS INSTITUCIONES QUE LA SUPERVISAN Y DEL PROCESO DE ACREDITACIÓN QUE SE UTILIZA EN CENTROAMÉRICA, PRESENTA ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE UNA BUENA FILOSOFÍA DE ACREDITACIÓN CONTRASTÁNDOLA CON EXPERIENCIAS DE OTROS...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto Centroamericano de Administración Pública
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9b1ffc6f852f44a7a2676afd06f9ff07 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:9b1ffc6f852f44a7a2676afd06f9ff07 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:9b1ffc6f852f44a7a2676afd06f9ff072021-11-30T20:15:25ZCalidad y acreditación en la educación superior en Centroamérica1409-09372215-3047https://doaj.org/article/9b1ffc6f852f44a7a2676afd06f9ff072011-12-01T00:00:00Zhttps://ojs.icap.ac.cr/index.php/RCAP/article/view/249https://doaj.org/toc/1409-0937https://doaj.org/toc/2215-3047 A PARTIR DE UN BREVE RELEVAMIENTO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y DE LAS INSTITUCIONES QUE LA SUPERVISAN Y DEL PROCESO DE ACREDITACIÓN QUE SE UTILIZA EN CENTROAMÉRICA, PRESENTA ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE UNA BUENA FILOSOFÍA DE ACREDITACIÓN CONTRASTÁNDOLA CON EXPERIENCIAS DE OTROS PAÍSES, PROPONIENDO FINALMENTE ALGUNAS ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LOS SISTEMAS DE ACREDITACIÓN. Adishwar Kumar JainInstituto Centroamericano de Administración PúblicaarticleADMINISTRACIÓN PÚBLICACALIDADEDUCACIÓNPolitical institutions and public administration (General)JF20-2112Economic theory. DemographyHB1-3840ESRevista Centroamericana de Administración Pública, Iss 60-61 (2011) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CALIDAD EDUCACIÓN Political institutions and public administration (General) JF20-2112 Economic theory. Demography HB1-3840 |
spellingShingle |
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CALIDAD EDUCACIÓN Political institutions and public administration (General) JF20-2112 Economic theory. Demography HB1-3840 Adishwar Kumar Jain Calidad y acreditación en la educación superior en Centroamérica |
description |
A PARTIR DE UN BREVE RELEVAMIENTO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y DE LAS INSTITUCIONES QUE LA SUPERVISAN Y DEL PROCESO DE ACREDITACIÓN QUE SE UTILIZA EN CENTROAMÉRICA, PRESENTA ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE UNA BUENA FILOSOFÍA DE ACREDITACIÓN CONTRASTÁNDOLA CON EXPERIENCIAS DE OTROS PAÍSES, PROPONIENDO FINALMENTE ALGUNAS ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LOS SISTEMAS DE ACREDITACIÓN.
|
format |
article |
author |
Adishwar Kumar Jain |
author_facet |
Adishwar Kumar Jain |
author_sort |
Adishwar Kumar Jain |
title |
Calidad y acreditación en la educación superior en Centroamérica |
title_short |
Calidad y acreditación en la educación superior en Centroamérica |
title_full |
Calidad y acreditación en la educación superior en Centroamérica |
title_fullStr |
Calidad y acreditación en la educación superior en Centroamérica |
title_full_unstemmed |
Calidad y acreditación en la educación superior en Centroamérica |
title_sort |
calidad y acreditación en la educación superior en centroamérica |
publisher |
Instituto Centroamericano de Administración Pública |
publishDate |
2011 |
url |
https://doaj.org/article/9b1ffc6f852f44a7a2676afd06f9ff07 |
work_keys_str_mv |
AT adishwarkumarjain calidadyacreditacionenlaeducacionsuperiorencentroamerica |
_version_ |
1718406279929528320 |