Calidad y acreditación en la educación superior en Centroamérica

A PARTIR DE UN BREVE RELEVAMIENTO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y DE LAS INSTITUCIONES QUE LA SUPERVISAN Y DEL PROCESO DE ACREDITACIÓN QUE SE UTILIZA EN CENTROAMÉRICA, PRESENTA ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE UNA BUENA FILOSOFÍA DE ACREDITACIÓN CONTRASTÁNDOLA CON EXPERIENCIAS DE OTROS...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Adishwar Kumar Jain
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Instituto Centroamericano de Administración Pública 2011
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/9b1ffc6f852f44a7a2676afd06f9ff07
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:9b1ffc6f852f44a7a2676afd06f9ff07
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:9b1ffc6f852f44a7a2676afd06f9ff072021-11-30T20:15:25ZCalidad y acreditación en la educación superior en Centroamérica1409-09372215-3047https://doaj.org/article/9b1ffc6f852f44a7a2676afd06f9ff072011-12-01T00:00:00Zhttps://ojs.icap.ac.cr/index.php/RCAP/article/view/249https://doaj.org/toc/1409-0937https://doaj.org/toc/2215-3047 A PARTIR DE UN BREVE RELEVAMIENTO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y DE LAS INSTITUCIONES QUE LA SUPERVISAN Y DEL PROCESO DE ACREDITACIÓN QUE SE UTILIZA EN CENTROAMÉRICA, PRESENTA ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE UNA BUENA FILOSOFÍA DE ACREDITACIÓN CONTRASTÁNDOLA CON EXPERIENCIAS DE OTROS PAÍSES, PROPONIENDO FINALMENTE ALGUNAS ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LOS SISTEMAS DE ACREDITACIÓN. Adishwar Kumar JainInstituto Centroamericano de Administración PúblicaarticleADMINISTRACIÓN PÚBLICACALIDADEDUCACIÓNPolitical institutions and public administration (General)JF20-2112Economic theory. DemographyHB1-3840ESRevista Centroamericana de Administración Pública, Iss 60-61 (2011)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CALIDAD
EDUCACIÓN
Political institutions and public administration (General)
JF20-2112
Economic theory. Demography
HB1-3840
spellingShingle ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CALIDAD
EDUCACIÓN
Political institutions and public administration (General)
JF20-2112
Economic theory. Demography
HB1-3840
Adishwar Kumar Jain
Calidad y acreditación en la educación superior en Centroamérica
description A PARTIR DE UN BREVE RELEVAMIENTO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y DE LAS INSTITUCIONES QUE LA SUPERVISAN Y DEL PROCESO DE ACREDITACIÓN QUE SE UTILIZA EN CENTROAMÉRICA, PRESENTA ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE UNA BUENA FILOSOFÍA DE ACREDITACIÓN CONTRASTÁNDOLA CON EXPERIENCIAS DE OTROS PAÍSES, PROPONIENDO FINALMENTE ALGUNAS ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LOS SISTEMAS DE ACREDITACIÓN.
format article
author Adishwar Kumar Jain
author_facet Adishwar Kumar Jain
author_sort Adishwar Kumar Jain
title Calidad y acreditación en la educación superior en Centroamérica
title_short Calidad y acreditación en la educación superior en Centroamérica
title_full Calidad y acreditación en la educación superior en Centroamérica
title_fullStr Calidad y acreditación en la educación superior en Centroamérica
title_full_unstemmed Calidad y acreditación en la educación superior en Centroamérica
title_sort calidad y acreditación en la educación superior en centroamérica
publisher Instituto Centroamericano de Administración Pública
publishDate 2011
url https://doaj.org/article/9b1ffc6f852f44a7a2676afd06f9ff07
work_keys_str_mv AT adishwarkumarjain calidadyacreditacionenlaeducacionsuperiorencentroamerica
_version_ 1718406279929528320