Calidad y acreditación en la educación superior en Centroamérica
A PARTIR DE UN BREVE RELEVAMIENTO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y DE LAS INSTITUCIONES QUE LA SUPERVISAN Y DEL PROCESO DE ACREDITACIÓN QUE SE UTILIZA EN CENTROAMÉRICA, PRESENTA ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE UNA BUENA FILOSOFÍA DE ACREDITACIÓN CONTRASTÁNDOLA CON EXPERIENCIAS DE OTROS...
Guardado en:
Autor principal: | Adishwar Kumar Jain |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto Centroamericano de Administración Pública
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9b1ffc6f852f44a7a2676afd06f9ff07 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencias de República Dominicana sobre gestión de calidad en educación
por: Quénida Lora, et al.
Publicado: (2011) -
La calidad en la administración pública colombiana
por: María del Pilar Arango Viana
Publicado: (2008) -
Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública
por: Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo
Publicado: (2009) -
Los Premios a la calidad en la Administración Pública
por: Alan Henderson García
Publicado: (2011) -
Impulso a la calidad en la gestión pública costarricense:
por: Silvia Calderón Umaña, et al.
Publicado: (2011)