¿Es posible el cambio en los modelos didácticos personales?: Obstáculos en profesores de Ciencias Naturales de Educación Secundaria
La formación de profesores en general y de educación secundaria , en particular, debe pasar por la caracterización de los modelos didácticos personales de esos profesores, en los que subyacen concepciones muy arraigadas y por tanto resistentes al cambio. A partir de estos modelos se pueden infe...
Guardado en:
Autores principales: | Roque Jiménez Pérez, Ana María Wamba Aguado |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9b3bd939b66141be8f4b89c72cd7b32a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Principios para la Formación del Profesorado
de Secundaria
por: Rafael Porlán Ariza
Publicado: (2003) -
La influencia de factores personales, institucionales y contextuales en la trayectoria y el desarrollo docente de los profesores universitarios
por: Mònica Feixas
Publicado: (2004) -
Formación en servicio de docentes de Educación Secundaria en México
por: Alicia Rivera Morales, et al.
Publicado: (2019) -
Formación del profesorado de enseñanza secundaria en España : pensamiento e instituciones (1936-1970) /
por: Lorenzo Vicente, Juan Antonio
Publicado: (1997) -
Los flujos de alumnado a la enseñanza secundaria. Inercias y cambios pese a las reformas educativas
por: Rafael Merino
Publicado: (2013)