El desarrollo de un modo de actuación creativo: premisa de la orientación profesional pedagógica

La primera infancia tiene gran significación, por ser en esta etapa donde se crean las premisas generales del desarrollo de la personalidad del individuo. Para su atención se requiere de un profesional con una adecuada orientación hacia la profesión que se destaque por su creatividad, de manera que...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Yudith del Cristo Sosa, Maidelys Rodríguez Álvarez, Elena Sobrino Pontigo
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Cienfuegos 2020
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/9b3f1e72df1e443da78cce14648919e1
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La primera infancia tiene gran significación, por ser en esta etapa donde se crean las premisas generales del desarrollo de la personalidad del individuo. Para su atención se requiere de un profesional con una adecuada orientación hacia la profesión que se destaque por su creatividad, de manera que pueda dirigir el proceso educativo en estas edades de 0-6 años. En el presente trabajo se hace referencia a aspectos vinculados con los fundamentos teóricos y metodológicos acerca de la orientación profesional pedagógica como premisa del modo de actuación creativo de estos profesionales.