El desarrollo de un modo de actuación creativo: premisa de la orientación profesional pedagógica
La primera infancia tiene gran significación, por ser en esta etapa donde se crean las premisas generales del desarrollo de la personalidad del individuo. Para su atención se requiere de un profesional con una adecuada orientación hacia la profesión que se destaque por su creatividad, de manera que...
Guardado en:
Autores principales: | Yudith del Cristo Sosa, Maidelys Rodríguez Álvarez, Elena Sobrino Pontigo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9b3f1e72df1e443da78cce14648919e1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La fábrica de ideas: cómo desarrollar el potencial creativo
por: Schoening, Arturo
Publicado: (2004) -
ODISEO CREATIVO: UN CAPÍTULO DE LA HISTORIA REMOTA DE LA CREATIVIDAD
por: López Pérez,Ricardo
Publicado: (2010) -
Sí, eres creativo. Técnicas para potenciar tu creatividad.
por: Blanca Miguélez-Juan
Publicado: (2017) -
Estrategias de pensamiento creativo en aulas de educación primaria
por: Inés Varías
Publicado: (2021) -
Estrategias didácticas para fortalecer el pensamiento creativo en el aula. Un estudio meta-analítico
por: Cecilia Delgado
Publicado: (2021)