Programa de Enriquecimiento Instrumental (PEI): alternativa pedagógica que responde al desafío de calidad en educación
Este artículo presenta la implementación del Programa de Enriquecimento Instrumental en las Escuelas de Enseñanza Secundaria de la red pública estatal de bahia, experiencia acompañada por un proyecto de investigación delineado para evaluar la efectividad del programa como aplicación de la teoría de...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Aida Varela, Ana Gramacho, Clelia Melo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad Santo Tomás
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/9b5e57bcbd3342e0a3c78c00a8fb4dd7 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Los jardines infantiles y los ambientes activos modificantes
par: López de Maturana,Silvia, et autres
Publié: (2014) -
Ambientes educativos escolares: Una investigación sobre la propensión a aprender en jardines infantiles chilenos
par: Moreno Doña,Alberto, et autres
Publié: (2015) -
O ENVELHECIMENTO, A DOENÇA DE ALZHEIMER E AS CONTRIBUIÇÕES DO PROGRAMA DE ENRIQUECIMENTO INSTRUMENTAL (PEI)
par: Antonia Rozeli Roberto de Oliveira
Publié: (2010) -
Propensión a aprender de los Adolescentes Infractores de Ley: reflexiones desde el Enfoque Biográfico
par: Sandoval Obando,Eduardo
Publié: (2014) -
Habilidades socio-emocionales: un elemento esencial en el policía como mediador en Colombia
par: Erika Andrea Camacho Barón, et autres
Publié: (2018)