Programa de Enriquecimiento Instrumental (PEI): alternativa pedagógica que responde al desafío de calidad en educación
Este artículo presenta la implementación del Programa de Enriquecimento Instrumental en las Escuelas de Enseñanza Secundaria de la red pública estatal de bahia, experiencia acompañada por un proyecto de investigación delineado para evaluar la efectividad del programa como aplicación de la teoría de...
Guardado en:
Autores principales: | Aida Varela, Ana Gramacho, Clelia Melo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9b5e57bcbd3342e0a3c78c00a8fb4dd7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los jardines infantiles y los ambientes activos modificantes
por: López de Maturana,Silvia, et al.
Publicado: (2014) -
Ambientes educativos escolares: Una investigación sobre la propensión a aprender en jardines infantiles chilenos
por: Moreno Doña,Alberto, et al.
Publicado: (2015) -
O ENVELHECIMENTO, A DOENÇA DE ALZHEIMER E AS CONTRIBUIÇÕES DO PROGRAMA DE ENRIQUECIMENTO INSTRUMENTAL (PEI)
por: Antonia Rozeli Roberto de Oliveira
Publicado: (2010) -
Propensión a aprender de los Adolescentes Infractores de Ley: reflexiones desde el Enfoque Biográfico
por: Sandoval Obando,Eduardo
Publicado: (2014) -
Habilidades socio-emocionales: un elemento esencial en el policía como mediador en Colombia
por: Erika Andrea Camacho Barón, et al.
Publicado: (2018)