Programa de Enriquecimiento Instrumental (PEI): alternativa pedagógica que responde al desafío de calidad en educación
Este artículo presenta la implementación del Programa de Enriquecimento Instrumental en las Escuelas de Enseñanza Secundaria de la red pública estatal de bahia, experiencia acompañada por un proyecto de investigación delineado para evaluar la efectividad del programa como aplicación de la teoría de...
Saved in:
Main Authors: | Aida Varela, Ana Gramacho, Clelia Melo |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad Santo Tomás
2006
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/9b5e57bcbd3342e0a3c78c00a8fb4dd7 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Los jardines infantiles y los ambientes activos modificantes
by: López de Maturana,Silvia, et al.
Published: (2014) -
Ambientes educativos escolares: Una investigación sobre la propensión a aprender en jardines infantiles chilenos
by: Moreno Doña,Alberto, et al.
Published: (2015) -
O ENVELHECIMENTO, A DOENÇA DE ALZHEIMER E AS CONTRIBUIÇÕES DO PROGRAMA DE ENRIQUECIMENTO INSTRUMENTAL (PEI)
by: Antonia Rozeli Roberto de Oliveira
Published: (2010) -
Propensión a aprender de los Adolescentes Infractores de Ley: reflexiones desde el Enfoque Biográfico
by: Sandoval Obando,Eduardo
Published: (2014) -
Habilidades socio-emocionales: un elemento esencial en el policía como mediador en Colombia
by: Erika Andrea Camacho Barón, et al.
Published: (2018)