Innovación educativa en el grado de Educación Social de las universidades españolas: una revisión sistemática
Desde finales del siglo XX se ha venido produciendo en Europa un importante cambio ideológico a la hora de entender la formación universitaria a través de múltiples dimensiones. Uno de los principales cambios afectaba a los procesos metodológicos y evaluativos desarrollados por los docentes de la ed...
Guardado en:
Autores principales: | Silvia Martínez de Miguel López, Juan Antonio Salmerón Aroca, Pedro Moreno Abellán |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9b9e786804b44dafb14ff25a164395ad |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La tecnología educativa al servicio de la educación tecnológica Experiencias e investigaciones en la UTN
por: Cukierman, Uriel R.
Publicado: (2010) -
Los Ciclos Iniciales Optativos del centro universitario de la región este: innovación y flexibilidad curricular en la Universidad de la República, Uruguay
por: Rodríguez,Pilar, et al.
Publicado: (2011) -
Innovación educativa y calidad de la educación
por: De Las Heras, Rodrigo -
Innovación educativa y programa de curso
por: Castillo Inzulza, Gabriel
Publicado: (1993) -
La investigación educativa en los currícula de la enseñanza universitaria
por: Francisco Mario de Miguel Díaz
Publicado: (1986)