Concentración de mercados, colusión y bienestar social en México. Una revisión metodológica
En este artículo se presenta una crítica de la metodología utilizada en investigaciones previas que intentaron evaluar los efectos sobre el bienestar social derivados de la existencia de empresas con poder de mercado en México. Como resultado de la revisión metodológica, se estima el efecto provocad...
Guardado en:
Autor principal: | Luis Alberto Ibarra |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Fondo de Cultura Económica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9ba276167f2045b69f32023deab6e346 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Competencia y diferenciación de productos en el mercado mexicano de tarjetas de crédito
por: Ernesto Estrada González
Publicado: (2016) -
LA INCIDENCIA DE LOS ENTORNOS REGIONALES SOBRE LAS RESTRICCIONES FINANCIERAS EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
por: Mariluz Maté Sánchez-Val, et al.
Publicado: (2016) -
Los efectos distributivos del poder de mercado. De vuelta a las andadas
por: Carlos M. Urzúa
Publicado: (2016) -
Reconsiderando la evaluación de los efectos distributivos del ejercicio de poder de mercado en México
por: José Alberro, et al.
Publicado: (2016) -
Mapa y jerarquía espacial de la pobreza en México. Un nuevo procedimiento para identificar el patrón espacial de los problemas sociales
por: Jesús A. Treviño C.
Publicado: (2016)