Construcción de un modelo de gestión social para empresas comunitarias. Caso: mercados móviles de la ciudad de Cali

El hombre como ser histórico-cultural está llamado a desarrollar las potencialidades y capacidades, para poner al servicio sus talentos que lo inician en el caminar del espíritu emprendedor y el empoderamiento para crear empresas con sentido social. En este caso se propone un Modelo de Gestión Socia...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gustavo Navia Silva, Ángela María Herrera Viteri
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad Libre 2007
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/9bbec59f141646d5972b943f6190ae50
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El hombre como ser histórico-cultural está llamado a desarrollar las potencialidades y capacidades, para poner al servicio sus talentos que lo inician en el caminar del espíritu emprendedor y el empoderamiento para crear empresas con sentido social. En este caso se propone un Modelo de Gestión Social desde las siguientes variables: Estructura empresarial, planeación y fijación de estrategias, tecnología aplicadas, evaluación del desempeño, cambio organizacional, imagen empresarial, manejo de conflictos, acciones comunicativas, dinámica del sistema empresarial, las cuales se evidenciaron en el proceso participativo que se desarrolló en los mercados móviles de la ciudad de Cali.