Construcción de un modelo de gestión social para empresas comunitarias. Caso: mercados móviles de la ciudad de Cali
El hombre como ser histórico-cultural está llamado a desarrollar las potencialidades y capacidades, para poner al servicio sus talentos que lo inician en el caminar del espíritu emprendedor y el empoderamiento para crear empresas con sentido social. En este caso se propone un Modelo de Gestión Socia...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9bbec59f141646d5972b943f6190ae50 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:9bbec59f141646d5972b943f6190ae50 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:9bbec59f141646d5972b943f6190ae502021-11-11T15:48:49ZConstrucción de un modelo de gestión social para empresas comunitarias. Caso: mercados móviles de la ciudad de Cali1900-38032539-0279https://doaj.org/article/9bbec59f141646d5972b943f6190ae502007-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=265420385003https://doaj.org/toc/1900-3803https://doaj.org/toc/2539-0279El hombre como ser histórico-cultural está llamado a desarrollar las potencialidades y capacidades, para poner al servicio sus talentos que lo inician en el caminar del espíritu emprendedor y el empoderamiento para crear empresas con sentido social. En este caso se propone un Modelo de Gestión Social desde las siguientes variables: Estructura empresarial, planeación y fijación de estrategias, tecnología aplicadas, evaluación del desempeño, cambio organizacional, imagen empresarial, manejo de conflictos, acciones comunicativas, dinámica del sistema empresarial, las cuales se evidenciaron en el proceso participativo que se desarrolló en los mercados móviles de la ciudad de Cali.Gustavo Navia SilvaÁngela María Herrera ViteriUniversidad Librearticleautogestión comunitariaempoderamientocapital humanoemprendimientosentido sociallídercambioevaluación del desempeñomodelo de gestión socialSocial sciences (General)H1-99ESEntramado, Vol 3, Iss 1, Pp 14-23 (2007) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
autogestión comunitaria empoderamiento capital humano emprendimiento sentido social líder cambio evaluación del desempeño modelo de gestión social Social sciences (General) H1-99 |
spellingShingle |
autogestión comunitaria empoderamiento capital humano emprendimiento sentido social líder cambio evaluación del desempeño modelo de gestión social Social sciences (General) H1-99 Gustavo Navia Silva Ángela María Herrera Viteri Construcción de un modelo de gestión social para empresas comunitarias. Caso: mercados móviles de la ciudad de Cali |
description |
El hombre como ser histórico-cultural está llamado a desarrollar las potencialidades y capacidades, para poner al servicio sus talentos que lo inician en el caminar del espíritu emprendedor y el empoderamiento para crear empresas con sentido social. En este caso se propone un Modelo de Gestión Social desde las siguientes variables: Estructura empresarial, planeación y fijación de estrategias, tecnología aplicadas, evaluación del desempeño, cambio organizacional, imagen empresarial, manejo de conflictos, acciones comunicativas, dinámica del sistema empresarial, las cuales se evidenciaron en el proceso participativo que se desarrolló en los mercados móviles de la ciudad de Cali. |
format |
article |
author |
Gustavo Navia Silva Ángela María Herrera Viteri |
author_facet |
Gustavo Navia Silva Ángela María Herrera Viteri |
author_sort |
Gustavo Navia Silva |
title |
Construcción de un modelo de gestión social para empresas comunitarias. Caso: mercados móviles de la ciudad de Cali |
title_short |
Construcción de un modelo de gestión social para empresas comunitarias. Caso: mercados móviles de la ciudad de Cali |
title_full |
Construcción de un modelo de gestión social para empresas comunitarias. Caso: mercados móviles de la ciudad de Cali |
title_fullStr |
Construcción de un modelo de gestión social para empresas comunitarias. Caso: mercados móviles de la ciudad de Cali |
title_full_unstemmed |
Construcción de un modelo de gestión social para empresas comunitarias. Caso: mercados móviles de la ciudad de Cali |
title_sort |
construcción de un modelo de gestión social para empresas comunitarias. caso: mercados móviles de la ciudad de cali |
publisher |
Universidad Libre |
publishDate |
2007 |
url |
https://doaj.org/article/9bbec59f141646d5972b943f6190ae50 |
work_keys_str_mv |
AT gustavonaviasilva construcciondeunmodelodegestionsocialparaempresascomunitariascasomercadosmovilesdelaciudaddecali AT angelamariaherreraviteri construcciondeunmodelodegestionsocialparaempresascomunitariascasomercadosmovilesdelaciudaddecali |
_version_ |
1718433849106497536 |