Construcción de un modelo de gestión social para empresas comunitarias. Caso: mercados móviles de la ciudad de Cali
El hombre como ser histórico-cultural está llamado a desarrollar las potencialidades y capacidades, para poner al servicio sus talentos que lo inician en el caminar del espíritu emprendedor y el empoderamiento para crear empresas con sentido social. En este caso se propone un Modelo de Gestión Socia...
Guardado en:
Autores principales: | Gustavo Navia Silva, Ángela María Herrera Viteri |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9bbec59f141646d5972b943f6190ae50 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Empoderamiento y demanda de autogestión. Estudio comparativo de emprendimientos de mujeres indígenas
por: Mora Guerrero,Gloria, et al.
Publicado: (2018) -
El comité comunitario en el manejo de recursos hidrológicos en San José Chiltepec, Oaxaca, México
por: Acevedo-Ortiz,Marco Aurelio, et al.
Publicado: (2017) -
Percepción del riesgo en relación con capacidades de autoprotección y autogestión, como elementos relevantes en la reducción de la vulnerabilidad en la ciudad de La Serena
por: Cid Ortiz,Guillermo, et al.
Publicado: (2012) -
Proyecto: formación de líderes sociales y sindicales. Informe final: síntesis de las cuatro universidades participantes
Publicado: (2010) -
Ética y empresa en el espacio universitario: el emprendimiento social en las universidades públicas como vehículo facilitador de la equidad social
por: Davinia Palomares Montero, et al.
Publicado: (2014)