Concepciones de evaluación y de evaluación docente
El presente artículo constituye un avance teórico de la investigación intitulada: "CONCEPCIONES, TENDENCIAS Y PROBLEMAS EN LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL PROFESOR UNIVERSITARIO", adelantada por la autora en el contexto de la Maestría en Educación, ofrecida por la Universidad Pedagógica Na...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9bdab3952c094bb8b56b3b280e7afcba |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | El presente artículo constituye un avance teórico de la investigación intitulada: "CONCEPCIONES, TENDENCIAS Y PROBLEMAS EN LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL PROFESOR UNIVERSITARIO", adelantada por la autora en el contexto de la Maestría en Educación, ofrecida por la Universidad Pedagógica Nacional. La investigación, con el tiempo, se vinculará con el gran Proyecto, intitulado: "Evaluación del aprendizaje en la Educación Superior, como posibilidad formativa y formadora", adelantado por varias Universidades del país. Se espera, con éste y nuevos adelantos escriturales de la investigación, elucidar ópticas evaluativos, apropiarlas, establecer qué sucede en la UPTC, con la evaluación del desempeño docente para, desde allí, proponer pautas y acciones que, en realidad, propicien cambios personales primero, colectivos, después, en el devenir de la Educación Superior colombiana, en pos de la calidad que debe rodear todo encuentro de aula o extra aula, protagonizado por docentes y discentes. |
---|