Concepciones de evaluación y de evaluación docente

El presente artículo constituye un avance teórico de la investigación intitulada: "CONCEPCIONES, TENDENCIAS Y PROBLEMAS EN LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL PROFESOR UNIVERSITARIO", adelantada por la autora en el contexto de la Maestría en Educación, ofrecida por la Universidad Pedagógica Na...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: LUZ JANNETH ROMERO FARFÁN
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
FR
Publicado: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2007
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/9bdab3952c094bb8b56b3b280e7afcba
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:9bdab3952c094bb8b56b3b280e7afcba
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:9bdab3952c094bb8b56b3b280e7afcba2021-11-11T15:51:11ZConcepciones de evaluación y de evaluación docente0121-053Xhttps://doaj.org/article/9bdab3952c094bb8b56b3b280e7afcba2007-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=322227484009https://doaj.org/toc/0121-053XEl presente artículo constituye un avance teórico de la investigación intitulada: "CONCEPCIONES, TENDENCIAS Y PROBLEMAS EN LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL PROFESOR UNIVERSITARIO", adelantada por la autora en el contexto de la Maestría en Educación, ofrecida por la Universidad Pedagógica Nacional. La investigación, con el tiempo, se vinculará con el gran Proyecto, intitulado: "Evaluación del aprendizaje en la Educación Superior, como posibilidad formativa y formadora", adelantado por varias Universidades del país. Se espera, con éste y nuevos adelantos escriturales de la investigación, elucidar ópticas evaluativos, apropiarlas, establecer qué sucede en la UPTC, con la evaluación del desempeño docente para, desde allí, proponer pautas y acciones que, en realidad, propicien cambios personales primero, colectivos, después, en el devenir de la Educación Superior colombiana, en pos de la calidad que debe rodear todo encuentro de aula o extra aula, protagonizado por docentes y discentes.LUZ JANNETH ROMERO FARFÁNUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia articleinvestigación sobre evaluaciónevaluación del desempeño docenteevaluación y educación superiorRomanic languagesPC1-5498Philology. LinguisticsP1-1091ENESFRCuadernos de Lingüística Hispánica, Iss 10, Pp 137-148 (2007)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
FR
topic investigación sobre evaluación
evaluación del desempeño docente
evaluación y educación superior
Romanic languages
PC1-5498
Philology. Linguistics
P1-1091
spellingShingle investigación sobre evaluación
evaluación del desempeño docente
evaluación y educación superior
Romanic languages
PC1-5498
Philology. Linguistics
P1-1091
LUZ JANNETH ROMERO FARFÁN
Concepciones de evaluación y de evaluación docente
description El presente artículo constituye un avance teórico de la investigación intitulada: "CONCEPCIONES, TENDENCIAS Y PROBLEMAS EN LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL PROFESOR UNIVERSITARIO", adelantada por la autora en el contexto de la Maestría en Educación, ofrecida por la Universidad Pedagógica Nacional. La investigación, con el tiempo, se vinculará con el gran Proyecto, intitulado: "Evaluación del aprendizaje en la Educación Superior, como posibilidad formativa y formadora", adelantado por varias Universidades del país. Se espera, con éste y nuevos adelantos escriturales de la investigación, elucidar ópticas evaluativos, apropiarlas, establecer qué sucede en la UPTC, con la evaluación del desempeño docente para, desde allí, proponer pautas y acciones que, en realidad, propicien cambios personales primero, colectivos, después, en el devenir de la Educación Superior colombiana, en pos de la calidad que debe rodear todo encuentro de aula o extra aula, protagonizado por docentes y discentes.
format article
author LUZ JANNETH ROMERO FARFÁN
author_facet LUZ JANNETH ROMERO FARFÁN
author_sort LUZ JANNETH ROMERO FARFÁN
title Concepciones de evaluación y de evaluación docente
title_short Concepciones de evaluación y de evaluación docente
title_full Concepciones de evaluación y de evaluación docente
title_fullStr Concepciones de evaluación y de evaluación docente
title_full_unstemmed Concepciones de evaluación y de evaluación docente
title_sort concepciones de evaluación y de evaluación docente
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
publishDate 2007
url https://doaj.org/article/9bdab3952c094bb8b56b3b280e7afcba
work_keys_str_mv AT luzjannethromerofarfan concepcionesdeevaluacionydeevaluaciondocente
_version_ 1718433397930459136