Regulación metacognitiva y actividad metalingüística durante el proceso de composición escrita en colaboración a partir de la lectura de fuentes diversas
En este artículo se presenta un estudio de caso con el que se indaga en el proceso de escritura desencade-nado por la lectura de fuentes de documentación diversas. Para llevar a cabo la investigación, se im-plementa en un aula de secundaria una secuencia didáctica basada en la modalidad de escritura...
Guardado en:
Autor principal: | Aina Reig |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9be14193f8b54aca9d98426f5279161b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprender gramática mientras se escribe: Actividad metalingüística y proceso de escritura cooperativa en el marco de una secuencia didáctica
por: Elisa Tormo
Publicado: (2020) -
El uso de la secuencia didáctica en la Educación Superior
por: Jéssica Araya-Ramírez
Publicado: (2014) -
Aprendizaje de la escritura en las nuevas bases curriculares de Lenguaje y Comunicación: Nociones teóricas y modelos de escritura que subyacen a la propuesta curricular
por: Espinosa,María Jesús, et al.
Publicado: (2015) -
Evaluación de la calidad lingüístico-discursiva en textos disciplinares: propuesta de un instrumento analítico para valorar la producción escrita en la formación de médicos
por: Meza,Paulina, et al.
Publicado: (2020) -
Lectura y escritura: trazando historias en la formación profesional docente
por: Núñez Rojas,Mauricio, et al.
Publicado: (2014)