Transposición didáctica de saberes culturales mapuche en escuelas situadas en contextos interculturales
La presente revisión del tema es de carácter descriptivo, con la cual buscamos discutir sobre la transposición didáctica de los saberes culturales mapuche que realizan los profesores y profesoras en contextos interculturales. Para llevar a cabo la revisión teórica, utilizamos las fuentes y bases de...
Guardado en:
Autores principales: | Juan Beltrán-Véliz, Sonia Osses-Bustingorry |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9c0c16ada8d7471c8102cb6abf9178db |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Saberes e interculturalidad: Dilemas y aprendizajes en una experiencia con afrodescendientes colombianas
por: María Irene Victoria-Morales, et al.
Publicado: (2017) -
RELACIONES INTERSUBJETIVAS EN EL CAMPO DE LA INTERCULTURALIDAD. SABERES CULTURALES MAPUCHE
por: BELTRÁN VÉLIZ,JUAN, et al.
Publicado: (2019) -
Aproximación a la niñez indígena de Colombia-Saberes y prácticas en salud*
por: Emilia María Ochoa-Acosta, et al.
Publicado: (2018) -
Historia del saber escolar estético en el preescolar
por: Óscar Leonardo Cárdenas-Forero, et al.
Publicado: (2018) -
Saberes ambientales lafkenche en escuelas de la costa de La Araucanía (Chile)
por: Marcela Rojas-Maturana, et al.
Publicado: (2015)