Transposición didáctica de saberes culturales mapuche en escuelas situadas en contextos interculturales
La presente revisión del tema es de carácter descriptivo, con la cual buscamos discutir sobre la transposición didáctica de los saberes culturales mapuche que realizan los profesores y profesoras en contextos interculturales. Para llevar a cabo la revisión teórica, utilizamos las fuentes y bases de...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Juan Beltrán-Véliz, Sonia Osses-Bustingorry |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/9c0c16ada8d7471c8102cb6abf9178db |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Saberes e interculturalidad: Dilemas y aprendizajes en una experiencia con afrodescendientes colombianas
par: María Irene Victoria-Morales, et autres
Publié: (2017) -
RELACIONES INTERSUBJETIVAS EN EL CAMPO DE LA INTERCULTURALIDAD. SABERES CULTURALES MAPUCHE
par: BELTRÁN VÉLIZ,JUAN, et autres
Publié: (2019) -
Aproximación a la niñez indígena de Colombia-Saberes y prácticas en salud*
par: Emilia María Ochoa-Acosta, et autres
Publié: (2018) -
Historia del saber escolar estético en el preescolar
par: Óscar Leonardo Cárdenas-Forero, et autres
Publié: (2018) -
Saberes ambientales lafkenche en escuelas de la costa de La Araucanía (Chile)
par: Marcela Rojas-Maturana, et autres
Publié: (2015)