Adolescentes, escuela y comportamiento agresivo en tiempos de pandemia. Dinámicas y retos
La presente investigación tuvo por objetivo comprender el comportamiento agresivo de adolescentes en contextos de privación cultural, explorar el uso que hacen de las redes sociales virtuales e indagar si las manifestaciones agresivas ahí expresadas se modificaron en la pandemia de COVID-19. Para e...
Guardado en:
Autores principales: | Norma Contini, Sergio Mejail, Valeria Caballero, Betina Lacunza, Gabriel Lucero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidad Nacional de Entre Ríos
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9c172b0b8fb544c0adf85bb385695c38 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
COMPORTAMIENTO AGRESIVO EN VARONES DE 10 A 12 AÑOS, PERTENECIENTES A COLEGIOS DE VALPARAÍSO
por: Pastén I,Liliana, et al.
Publicado: (2011) -
Agresión entre pares (Bullying) en un centro educativo de Montevideo
por: Nelda Cajigas de Segredo, et al.
Publicado: (2006) -
Adaptación y evaluación de las propiedades psicométricas de la BAS-3 para población adolescente de Tucumán (Argentina)
por: Ana Betina Lacunza, et al.
Publicado: (2013) -
Antecedente de agresión sexual y su asociación con conductas de riesgo en adolescentes consultantes en un centro de atención en salud sexual y reproductiva
por: González A,Electra, et al.
Publicado: (2014) -
Dinámica de red social y alteración psicológica en adolescentes con ausencia de familia de origen
por: Carlos Nava Quiroz, et al.
Publicado: (2008)