Neologismos y el sentido del diseño gráfico
La tendencia del uso de términos “modernos” o innovadores en la actividad del diseño gráfico puede ser atribuida a una moda, a una excusa, a una ventaja comercial, a una ocurrencia o simplemente un esnobismo. Sea lo que sea, no nos debe hacer perder el sentido del diseño gráfico.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9c27fb93977c4419841959c1f2b9644c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:9c27fb93977c4419841959c1f2b9644c |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:9c27fb93977c4419841959c1f2b9644c2021-12-05T09:44:09ZNeologismos y el sentido del diseño gráfico10.5565/rev/grafica.1502339-75002014-9298https://doaj.org/article/9c27fb93977c4419841959c1f2b9644c2019-01-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/grafica/article/view/150https://doaj.org/toc/2339-7500https://doaj.org/toc/2014-9298 La tendencia del uso de términos “modernos” o innovadores en la actividad del diseño gráfico puede ser atribuida a una moda, a una excusa, a una ventaja comercial, a una ocurrencia o simplemente un esnobismo. Sea lo que sea, no nos debe hacer perder el sentido del diseño gráfico. Daniel Tena-PareraUniversitat Autònoma de BarcelonaarticleeditorialneologismossignificaciónDrawing. Design. IllustrationNC1-1940CAENESGrafica: Documents de Disseny Gràfic, Vol 7, Iss 13 (2019) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
editorial neologismos significación Drawing. Design. Illustration NC1-1940 |
spellingShingle |
editorial neologismos significación Drawing. Design. Illustration NC1-1940 Daniel Tena-Parera Neologismos y el sentido del diseño gráfico |
description |
La tendencia del uso de términos “modernos” o innovadores en la actividad del diseño gráfico puede ser atribuida a una moda, a una excusa, a una ventaja comercial, a una ocurrencia o simplemente un esnobismo. Sea lo que sea, no nos debe hacer perder el sentido del diseño gráfico.
|
format |
article |
author |
Daniel Tena-Parera |
author_facet |
Daniel Tena-Parera |
author_sort |
Daniel Tena-Parera |
title |
Neologismos y el sentido del diseño gráfico |
title_short |
Neologismos y el sentido del diseño gráfico |
title_full |
Neologismos y el sentido del diseño gráfico |
title_fullStr |
Neologismos y el sentido del diseño gráfico |
title_full_unstemmed |
Neologismos y el sentido del diseño gráfico |
title_sort |
neologismos y el sentido del diseño gráfico |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
2019 |
url |
https://doaj.org/article/9c27fb93977c4419841959c1f2b9644c |
work_keys_str_mv |
AT danieltenaparera neologismosyelsentidodeldisenografico |
_version_ |
1718372571592785920 |