Neologismos y el sentido del diseño gráfico

La tendencia del uso de términos “modernos” o innovadores en la actividad del diseño gráfico puede ser atribuida a una moda, a una excusa, a una ventaja comercial, a una ocurrencia o simplemente un esnobismo. Sea lo que sea, no nos debe hacer perder el sentido del diseño gráfico.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Daniel Tena-Parera
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2019
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/9c27fb93977c4419841959c1f2b9644c
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:9c27fb93977c4419841959c1f2b9644c
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:9c27fb93977c4419841959c1f2b9644c2021-12-05T09:44:09ZNeologismos y el sentido del diseño gráfico10.5565/rev/grafica.1502339-75002014-9298https://doaj.org/article/9c27fb93977c4419841959c1f2b9644c2019-01-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/grafica/article/view/150https://doaj.org/toc/2339-7500https://doaj.org/toc/2014-9298 La tendencia del uso de términos “modernos” o innovadores en la actividad del diseño gráfico puede ser atribuida a una moda, a una excusa, a una ventaja comercial, a una ocurrencia o simplemente un esnobismo. Sea lo que sea, no nos debe hacer perder el sentido del diseño gráfico. Daniel Tena-PareraUniversitat Autònoma de BarcelonaarticleeditorialneologismossignificaciónDrawing. Design. IllustrationNC1-1940CAENESGrafica: Documents de Disseny Gràfic, Vol 7, Iss 13 (2019)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic editorial
neologismos
significación
Drawing. Design. Illustration
NC1-1940
spellingShingle editorial
neologismos
significación
Drawing. Design. Illustration
NC1-1940
Daniel Tena-Parera
Neologismos y el sentido del diseño gráfico
description La tendencia del uso de términos “modernos” o innovadores en la actividad del diseño gráfico puede ser atribuida a una moda, a una excusa, a una ventaja comercial, a una ocurrencia o simplemente un esnobismo. Sea lo que sea, no nos debe hacer perder el sentido del diseño gráfico.
format article
author Daniel Tena-Parera
author_facet Daniel Tena-Parera
author_sort Daniel Tena-Parera
title Neologismos y el sentido del diseño gráfico
title_short Neologismos y el sentido del diseño gráfico
title_full Neologismos y el sentido del diseño gráfico
title_fullStr Neologismos y el sentido del diseño gráfico
title_full_unstemmed Neologismos y el sentido del diseño gráfico
title_sort neologismos y el sentido del diseño gráfico
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 2019
url https://doaj.org/article/9c27fb93977c4419841959c1f2b9644c
work_keys_str_mv AT danieltenaparera neologismosyelsentidodeldisenografico
_version_ 1718372571592785920