SOCIAL MEDIA NETWORKS AND SOCIAL APPEARANCE ANXIETY
As the time spent for using social media increased, anxiety symptoms were observed to increase as well. This study aimed to identify the relationship between the usage and frequency of social media networks and social appearance anxiety in university students. The research data was collected through...
Guardado en:
Autores principales: | Ferhat Gürkan ASLAN, Ahmet ALTINDİŞ, Selma ALTINDİŞ, Neşe AŞICI, Mustafa Baran İNCİ, Hasan Çetin EKERBİÇER, Mahmut TOKAÇ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | DE EN FR TR |
Publicado: |
Fırat University
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9c32c9874352405980dbd2c17b0d9715 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
por: Cardenas,Alejandro, et al.
Publicado: (2017) -
24 JUNE 2018 PRESIDENTIAL ELECTION CANDIDATES PARTICIPATING OF TURKEY IN PRE-ELECTION CAMPAIGN METHOD POLITICAL PARTY OR PERSONAL WEB SITE WITH INVESTIGATION CONTENT USING SOCIAL MEDIA MARKETING ANALYSIS
por: Ruhan İRİ
Publicado: (2020) -
Customer Engagement with Universities’ Social Media after COVID-19: EaP Countries Case
por: Chala Nina, et al.
Publicado: (2021) -
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram: Contenidos y presencia de marcas durante el confinamiento
por: Feijoo Fernández,Beatriz, et al.
Publicado: (2021) -
La relación entre el visionado y la evaluación del anuncio. Un análisis estructural de la publicidad no pagada en YouTube
por: Pintado Blanco,Teresa, et al.
Publicado: (2017)