Modelos de gestión por competencias:
EL PRESENTE ESTUDIO EXPONE LA CONTRIBUCIÓN DE LOS MODELOS DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS A LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS, MEDIANTE EL ANÁLISIS DE LOS ENFOQUES, MODELOS TEÓRICOS Y EXPERIENCIAS DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS CUBIERTAS POR EL RÉGIMEN DE SERVICIO CIVIL DE COSTA RICA
Guardado en:
Autor principal: | María Gabriela Romero Valverde |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto Centroamericano de Administración Pública
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9c4f65f251b14aae98f2859195edb1f6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Perfil de competencias generales del funcionario público del Régimen de Servicio Civil Costarricense
por: Jorge Allan Aguilar Cubillo, et al.
Publicado: (2010) -
Experiencias de gestión de calidad en Costa Rica. El caso de la Superintendencia de Pensiones, SUPEN
por: Mauricio Ávila Valverde, et al.
Publicado: (2011) -
Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública
por: Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo
Publicado: (2009) -
Impulso a la calidad en la gestión pública costarricense:
por: Silvia Calderón Umaña, et al.
Publicado: (2011) -
Hacia una gestión de calidad en la función pública de Nicaragua
por: Humberto Miranda Rivas
Publicado: (2010)