Orientación a las metas académicas, persistencia y rendimiento en estudiantes del Ciclo de Iniciación Universitaria
<p>Investigaciones regionales relacionadas como la equidad en el acceso a la educación universitaria aseguran que el tema se ha convertido en un reto para las instituciones de educación superior, no solo por la necesidad de configurar políticas equitativas sino...
Guardado en:
Autores principales: | Emilse Durán-Aponte, Diana Arias-Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9c66a53825a0480aae39fee99bcd6b47 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelo predictivo para la mejora de la percepción de competencia y rendimiento académico en estudiantes universitarios
por: Juan Antonio Moreno Murcia, et al.
Publicado: (2015) -
Estudio inicial de las propiedades psicométricas de las escalas motivacionales del PALS (Patterns of Adaptive Learning Scales) centradas en el alumno
por: Torrano,Fermín, et al.
Publicado: (2016) -
Aprendizaje autorregulado, metas académicas y rendimiento en evaluaciones de estudiantes universitarios
por: Marcela Valencia Serrano, et al.
Publicado: (2013) -
La orientación académica desde el bienestar universitario
por: Llinás González, Evelyn Cecilia
Publicado: (2009) -
Características de las tareas académicas que favorecen aprendizaje autorregulado y cognición distribuida en estudiantes universitarios
por: María Virginia Garello, et al.
Publicado: (2012)