¿Tiene género la ciencia? Conocimientos y actitudes hacia la Ciencia en niñas y niños de Educación Primaria
La menor presencia del género femenino en las profesiones científicas y tecnológicas sigue siendo una preocupación actual. Esta investigación pretende identificar los conocimientos y actitudes del alumnado de educación primaria sobre las aportaciones de la ciencia y los/as científicos y sus proyecci...
Guardado en:
Autores principales: | María Dapía Conde, Ricardo Escudero Cid, Manuel Vidal López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i3.3302 https://doaj.org/article/9c7320f22a974c8b8247cb9952492df0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Usos y opiniones de los estudiantes de Educación Primaria sobre la metodología docente en la enseñanza de las ciencias
por: MANUEL VIDAL LÓPEZ, et al.
Publicado: (2021) -
MODELOS SOCIALES DE ALUMNOS DE DOCE AÑOS DE LA ESCUELA PRIMARIA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA EN GRECIA
por: Karnavas,Vassilis, et al.
Publicado: (2011) -
Ciencia más allá del aula
por: Ricardo Escudero Cid, et al.
Publicado: (2014) -
Actividad, conocimiento y ciencia /
por: Ramos Serpa, Gerardo
Publicado: (2007) -
El declive de las actitudes hacia la ciencia de los estudiantes: un indicador
inquietante para la educación científica
por: Ángel Vázquez, et al.
Publicado: (2008)