Actitudes de los afiliados hacia los servicios prestados por el IPP-APULA (Núcleo Mérida – Venezuela)
La evaluación positiva o negativa que se tiene acerca de algo es lo que se conoce como actitud. Este artículo pretende identificar y describir los diferentes componentes de la actitud frente a la prestación de los ser vicios ofrecidos por el instituto de Previs...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9caa558c311748d5b198b619dbda38d6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:9caa558c311748d5b198b619dbda38d6 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:9caa558c311748d5b198b619dbda38d62021-11-11T15:56:50ZActitudes de los afiliados hacia los servicios prestados por el IPP-APULA (Núcleo Mérida – Venezuela)1317-88222477-9547https://doaj.org/article/9caa558c311748d5b198b619dbda38d62010-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=465545889007https://doaj.org/toc/1317-8822https://doaj.org/toc/2477-9547La evaluación positiva o negativa que se tiene acerca de algo es lo que se conoce como actitud. Este artículo pretende identificar y describir los diferentes componentes de la actitud frente a la prestación de los ser vicios ofrecidos por el instituto de Previsión de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Venezuela). El tamaño de muestra fue determinado por proporción muestral siendo de 244 individuos, usando el criterio de varianza máxima. La atención prestada por los empleados es quizás el factor más impor tante que influye en la actitud favorable que tienen los afiliados de esta organización hacia los ser vicios prestados por la misma.Ana Mercedes RodríguezCésar Enrique Mora ContrerasUniversidad de Los Andesarticleactitudescomponente cognitivocomponente afectivocomponente comportamentalmodelo y teoría de las actitudesManagement. Industrial managementHD28-70BusinessHF5001-6182ESRevista Visión Gerencial, Iss 2, Pp 371-384 (2010) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
actitudes componente cognitivo componente afectivo componente comportamental modelo y teoría de las actitudes Management. Industrial management HD28-70 Business HF5001-6182 |
spellingShingle |
actitudes componente cognitivo componente afectivo componente comportamental modelo y teoría de las actitudes Management. Industrial management HD28-70 Business HF5001-6182 Ana Mercedes Rodríguez César Enrique Mora Contreras Actitudes de los afiliados hacia los servicios prestados por el IPP-APULA (Núcleo Mérida – Venezuela) |
description |
La evaluación positiva o negativa que se tiene acerca de algo es lo que se conoce como actitud. Este artículo pretende identificar y describir los diferentes componentes de la actitud frente a la prestación de los ser vicios ofrecidos por el instituto de Previsión de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Venezuela). El tamaño de muestra fue determinado por proporción muestral siendo de 244 individuos, usando el criterio de varianza máxima. La atención prestada por los empleados es quizás el factor más impor tante que influye en la actitud favorable que tienen los afiliados de esta organización hacia los ser vicios prestados por la misma. |
format |
article |
author |
Ana Mercedes Rodríguez César Enrique Mora Contreras |
author_facet |
Ana Mercedes Rodríguez César Enrique Mora Contreras |
author_sort |
Ana Mercedes Rodríguez |
title |
Actitudes de los afiliados hacia los servicios prestados por el IPP-APULA (Núcleo Mérida – Venezuela) |
title_short |
Actitudes de los afiliados hacia los servicios prestados por el IPP-APULA (Núcleo Mérida – Venezuela) |
title_full |
Actitudes de los afiliados hacia los servicios prestados por el IPP-APULA (Núcleo Mérida – Venezuela) |
title_fullStr |
Actitudes de los afiliados hacia los servicios prestados por el IPP-APULA (Núcleo Mérida – Venezuela) |
title_full_unstemmed |
Actitudes de los afiliados hacia los servicios prestados por el IPP-APULA (Núcleo Mérida – Venezuela) |
title_sort |
actitudes de los afiliados hacia los servicios prestados por el ipp-apula (núcleo mérida – venezuela) |
publisher |
Universidad de Los Andes |
publishDate |
2010 |
url |
https://doaj.org/article/9caa558c311748d5b198b619dbda38d6 |
work_keys_str_mv |
AT anamercedesrodriguez actitudesdelosafiliadoshacialosserviciosprestadosporelippapulanucleomeridavenezuela AT cesarenriquemoracontreras actitudesdelosafiliadoshacialosserviciosprestadosporelippapulanucleomeridavenezuela |
_version_ |
1718432553135767552 |