Actitudes de los afiliados hacia los servicios prestados por el IPP-APULA (Núcleo Mérida – Venezuela)

La evaluación positiva o negativa que se tiene acerca de algo es lo que se conoce como actitud. Este artículo pretende identificar y describir los diferentes componentes de la actitud frente a la prestación de los ser vicios ofrecidos por el instituto de Previs...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ana Mercedes Rodríguez, César Enrique Mora Contreras
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Los Andes 2010
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/9caa558c311748d5b198b619dbda38d6
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:9caa558c311748d5b198b619dbda38d6
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:9caa558c311748d5b198b619dbda38d62021-11-11T15:56:50ZActitudes de los afiliados hacia los servicios prestados por el IPP-APULA (Núcleo Mérida – Venezuela)1317-88222477-9547https://doaj.org/article/9caa558c311748d5b198b619dbda38d62010-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=465545889007https://doaj.org/toc/1317-8822https://doaj.org/toc/2477-9547La evaluación positiva o negativa que se tiene acerca de algo es lo que se conoce como actitud. Este artículo pretende identificar y describir los diferentes componentes de la actitud frente a la prestación de los ser vicios ofrecidos por el instituto de Previsión de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Venezuela). El tamaño de muestra fue determinado por proporción muestral siendo de 244 individuos, usando el criterio de varianza máxima. La atención prestada por los empleados es quizás el factor más impor tante que influye en la actitud favorable que tienen los afiliados de esta organización hacia los ser vicios prestados por la misma.Ana Mercedes RodríguezCésar Enrique Mora ContrerasUniversidad de Los Andesarticleactitudescomponente cognitivocomponente afectivocomponente comportamentalmodelo y teoría de las actitudesManagement. Industrial managementHD28-70BusinessHF5001-6182ESRevista Visión Gerencial, Iss 2, Pp 371-384 (2010)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic actitudes
componente cognitivo
componente afectivo
componente comportamental
modelo y teoría de las actitudes
Management. Industrial management
HD28-70
Business
HF5001-6182
spellingShingle actitudes
componente cognitivo
componente afectivo
componente comportamental
modelo y teoría de las actitudes
Management. Industrial management
HD28-70
Business
HF5001-6182
Ana Mercedes Rodríguez
César Enrique Mora Contreras
Actitudes de los afiliados hacia los servicios prestados por el IPP-APULA (Núcleo Mérida – Venezuela)
description La evaluación positiva o negativa que se tiene acerca de algo es lo que se conoce como actitud. Este artículo pretende identificar y describir los diferentes componentes de la actitud frente a la prestación de los ser vicios ofrecidos por el instituto de Previsión de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Venezuela). El tamaño de muestra fue determinado por proporción muestral siendo de 244 individuos, usando el criterio de varianza máxima. La atención prestada por los empleados es quizás el factor más impor tante que influye en la actitud favorable que tienen los afiliados de esta organización hacia los ser vicios prestados por la misma.
format article
author Ana Mercedes Rodríguez
César Enrique Mora Contreras
author_facet Ana Mercedes Rodríguez
César Enrique Mora Contreras
author_sort Ana Mercedes Rodríguez
title Actitudes de los afiliados hacia los servicios prestados por el IPP-APULA (Núcleo Mérida – Venezuela)
title_short Actitudes de los afiliados hacia los servicios prestados por el IPP-APULA (Núcleo Mérida – Venezuela)
title_full Actitudes de los afiliados hacia los servicios prestados por el IPP-APULA (Núcleo Mérida – Venezuela)
title_fullStr Actitudes de los afiliados hacia los servicios prestados por el IPP-APULA (Núcleo Mérida – Venezuela)
title_full_unstemmed Actitudes de los afiliados hacia los servicios prestados por el IPP-APULA (Núcleo Mérida – Venezuela)
title_sort actitudes de los afiliados hacia los servicios prestados por el ipp-apula (núcleo mérida – venezuela)
publisher Universidad de Los Andes
publishDate 2010
url https://doaj.org/article/9caa558c311748d5b198b619dbda38d6
work_keys_str_mv AT anamercedesrodriguez actitudesdelosafiliadoshacialosserviciosprestadosporelippapulanucleomeridavenezuela
AT cesarenriquemoracontreras actitudesdelosafiliadoshacialosserviciosprestadosporelippapulanucleomeridavenezuela
_version_ 1718432553135767552