O que se ensina quando se ensina literatura? Considerações sobre a constituição de um objeto
A partir de la pregunta “¿qué se enseña cuando se enseña literatura?” reflexionamos sobre la complejidad de la relación entre los diferentes actores responsables para la constitución de ese objeto de enseñanza y las fuerzas en tensión entre los diferentes campos en comunicación para la constitución...
Guardado en:
Autor principal: | Rita Jover-Faleiros |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidade de Brasília
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9cd3a7fc0429484a8d0d4e7c40985464 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Literatura e ética: notas para um diálogo que não se acaba
por: Rejane Pivetta de Oliveira, et al.
Publicado: (2017) -
Didáctica de la literatura: ¿cómo se contagia la literatura?
por: Federico Altamirano Flores
Publicado: (2016) -
Quando Helena Kolody cruzou a fronteira
por: Luísa Cristina dos Santos Fontes
Publicado: (2008) -
(Des)memória e catástrofe: considerações sobre a literatura pós-golpe de 1964
por: Ettore Finazzi-Agrò
Publicado: (2014) -
Deslocar-se para recolocar-se: os amores entre mulheres nas recentes narrativas brasileiras de autoria feminina
por: Virgínia Maria Vasconcelos Leal
Publicado: (2008)