Orígenes, formación y proyección de las Facultades de Educaciòn en Colombia 1930 - 1954
El presente estudio permite analizar los orígenes, formación y proyecci ón de las Facultades de Educación en Colombia de 1930 a 1954, los cuales sirvieron de marco referencial para suplir una necesidad socio política de la educación superior hacia los años cincuenta del siglo XX. Estas instituciones...
Guardado en:
Autor principal: | Claudia Figueroa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9cd40b4122014126b8ad05e9e011f44c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los Origenes de la Universidad Pedagógica de Colombia- Tunja
por: Lina Adriana Parra Báez
Publicado: (2004) -
La formación ciudadana en la formación inicial docente: Un modelo de aprendizaje de la enseñanza de la formación ciudadana en integración con la escuela y sus requerimientos
por: Garrido Contreras,Mabelin, et al.
Publicado: (2020) -
Del nuevo siglo al nuevo grado: La titulación de Educación Infantil en Mondragon Unibertsitatea
por: Laura Lodeiro Enjo, et al.
Publicado: (2012) -
El desarrollo de la competencia digital docente a partir de una experiencia piloto de formación en alternancia en el Grado de Educación
por: José L. Lázaro Cantabrana, et al.
Publicado: (2015) -
A pesar de todo, optimistas : adolescentes y la formación de maestros /
por: Álvarez Aragón, Virgilio
Publicado: (2009)