Desarrollo y validación de un instrumento para analizar las visiones de los profesores sobre modelos
Diversos estudios ponen de manifiesto que el uso de modelos y el recurso a actividades de modelización son fundamentales en la enseñanza de las ciencias. Sin embarg o, también son varios los es tudios que demuestran que los profesores de ciencias no revelan visiones adecuadas s...
Guardado en:
Autores principales: | Joana Torres, Clara Vasconcelos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9cdc9c8e7a9c4328a50bf3efc48ef589 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El diseño de unidades didácticas en la formación inicial de profesores de ciencias: validación de una rúbrica
por: Vílchez González,José Miguel, et al.
Publicado: (2018) -
Estudio de validación de un cuestionario de apego en adolescentes
por: MORÁN K,JAVIER, et al.
Publicado: (2014) -
Validación de un instrumento cuantitativo para medir la práctica reflexiva de docentes en formación
por: Salinas,Álvaro, et al.
Publicado: (2017) -
Visión de futuro de la Sociedad Chilena de Enfermedades Respiratorias
por: ARANCIBIA H,FRANCISCO
Publicado: (2015) -
Modelos de distribución de especies: Una revisión sintética
por: MATEO,RUBÉN G, et al.
Publicado: (2011)