Desarrollo y validación de un instrumento para analizar las visiones de los profesores sobre modelos
Diversos estudios ponen de manifiesto que el uso de modelos y el recurso a actividades de modelización son fundamentales en la enseñanza de las ciencias. Sin embarg o, también son varios los es tudios que demuestran que los profesores de ciencias no revelan visiones adecuadas s...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Joana Torres, Clara Vasconcelos |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/9cdc9c8e7a9c4328a50bf3efc48ef589 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El diseño de unidades didácticas en la formación inicial de profesores de ciencias: validación de una rúbrica
par: Vílchez González,José Miguel, et autres
Publié: (2018) -
Estudio de validación de un cuestionario de apego en adolescentes
par: MORÁN K,JAVIER, et autres
Publié: (2014) -
Validación de un instrumento cuantitativo para medir la práctica reflexiva de docentes en formación
par: Salinas,Álvaro, et autres
Publié: (2017) -
Visión de futuro de la Sociedad Chilena de Enfermedades Respiratorias
par: ARANCIBIA H,FRANCISCO
Publié: (2015) -
Modelos de distribución de especies: Una revisión sintética
par: MATEO,RUBÉN G, et autres
Publié: (2011)