Desarrollo y validación de un instrumento para analizar las visiones de los profesores sobre modelos
Diversos estudios ponen de manifiesto que el uso de modelos y el recurso a actividades de modelización son fundamentales en la enseñanza de las ciencias. Sin embarg o, también son varios los es tudios que demuestran que los profesores de ciencias no revelan visiones adecuadas s...
Saved in:
Main Authors: | Joana Torres, Clara Vasconcelos |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/9cdc9c8e7a9c4328a50bf3efc48ef589 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El diseño de unidades didácticas en la formación inicial de profesores de ciencias: validación de una rúbrica
by: Vílchez González,José Miguel, et al.
Published: (2018) -
Estudio de validación de un cuestionario de apego en adolescentes
by: MORÁN K,JAVIER, et al.
Published: (2014) -
Validación de un instrumento cuantitativo para medir la práctica reflexiva de docentes en formación
by: Salinas,Álvaro, et al.
Published: (2017) -
Visión de futuro de la Sociedad Chilena de Enfermedades Respiratorias
by: ARANCIBIA H,FRANCISCO
Published: (2015) -
Modelos de distribución de especies: Una revisión sintética
by: MATEO,RUBÉN G, et al.
Published: (2011)