Efectos de la educación diferenciada en la inteligencia y el desempeño académico en estudiantado sobredotado en México
El estudiantado sobredotado es parte de una minoría de la población escolar. Sin embargo, un alto porcentaje de él no se le atiende por la falta de estrategias psicoeducativas. En América Latina un modelo para escuelas de sobredotados/as es el Programa de Potenciación Intelectual (PPI), diseñado par...
Guardado en:
Autor principal: | Andrew Alexi Almazan Anaya |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9ceada05d6384b1788dcd36e8cd4533f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La influencia del capital intelectual en el desempeño organizacional en empresas turísticas de México
por: Jacobo-Hernández,Carlos Armando, et al.
Publicado: (2019) -
Desarrollo social, cognitivo y psicomotor en niños peruanos con hipotiroidismo congénito
por: Herrera-Chinchay,Lincy, et al.
Publicado: (2021) -
Influencia del capital humano en el desempeño organizacional de las instituciones de educación superior tecnológica en México
por: Machorro,Felipe, et al.
Publicado: (2021) -
UNIVERSIDAD Y DESEMPEÑO ACADÉMICO. DISTORSIONES Y ANOMALÍAS DE LA CULTURA EVALUATIVA EN CHILE
por: SANTOS HERCEG,JOSÉ
Publicado: (2020) -
Interculturalidad y pedagogía diferenciada: senderos compartidos
por: Rojas Trujillo,Guillermo
Publicado: (2012)