Implementación en el aula de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para trabajar los conceptos epistemológicos: hipótesis-teoría-ley
En el presente trabajo, se analizan los resultados obtenidos de la implementación de una secuencia de enseñanzaaprendizaje (SEA), “Investigando Dragones”, sobre conceptos epistemológicos (hipótesis-ley-teoría) en un grupo de estudiantes de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO). La evaluación de los...
Guardado en:
Autores principales: | M. Arranz, C. Vallés, A. Vázquez Alonso |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9ceec3b430504673a656e5817152a448 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿VIDA EXTRATERRESTRE? ASPECTOS EPISTEMOLÓGICOS PARA EL AULA
por: Manuel Fernández-González
Publicado: (2009) -
Efecto (¿o no?) de la inclusión de naturaleza de la ciencia en una secuencia para el aprendizaje y la aceptación de la teoría de la evolución
por: Lilian Moreno, et al.
Publicado: (2018) -
Investigando dragones: una propuesta para construir una visión adecuada de la Naturaleza de la Ciencia en Educación Secundaria
por: Marta Romero Ariza, et al.
Publicado: (2013) -
Ideas de estudiantes de instituto y universidad acerca del significado y el origen de las mareas
por: Diego Corrochano, et al.
Publicado: (2017) -
Diseño de actividades para el desarrollo de competencias científicas. Utilización del marco de PISA en un contexto relacionado con la salud
por: Antonio Joaquín Franco-Mariscal, et al.
Publicado: (2017)