La enseñanza de la gramática en la escuela: lo que piensan, cómo la abordan y qué proponen las investigaciones brasileñas
En la década de 1980, en Brasil, se instala una polémica que se extiende hasta los días actuales: “¿se debe, o no, enseñar gramática en la escuela?”. Tal pregunta la plantean algunos sectores académicos en su crítica a la enseñanza tradicional de la gramática normativa. La suceden propuestas de man...
Guardado en:
Autor principal: | Adriana Dickel |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9d103042628740818c44da00f03ac85b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA APLICACIÓN DE LA GRAMÁTICA EN EL AULA: RECURSOS DIDÁCTICOS CLÁSICOS Y MODERNOS PARA LA ENSEÑANZA DE LA GRAMÁTICA
por: BOSQUE,IGNACIO, et al.
Publicado: (2016) -
Gramática de la lengua española
por: Alarcos Llorach, Emilio
Publicado: (1996) -
Gramática de la lengua castellana: destinada al uso de los americanos
por: Bello, Andrés
Publicado: (1988) -
Gramática española moderna: un nuevo enfoque
por: Revilla de Cos, Santiago
Publicado: (1992) -
Gramática de la lengua kawésqar
por: Aguilera E., Oscar E
Publicado: (2001)