Mass Media y consumo musical en estudiantes de enseñanza secundaria en Brasil
El presente artículo tiene como objetivo principal discutir la influencia de los mass media y de otros agentes de la educación informal en las preferencias musicales de estudiantes de enseñanza secundaria en Brasil. Como datos empíricos, fue desarrollado una investigación con 940 estudiantes (mu...
Guardado en:
Autor principal: | JOÃO FORTUNATO SOARES DE QUADROS JÚNIOR |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9d258d290d50415aac35e1a150315f02 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identidad boyacense, música Carranguera
por: OFELIA AMANDA CÁRDENAS
Publicado: (2020) -
Enseñanza del lenguaje como interpretación y comprensión
por: Luis Alfonso Ramírez Peña
Publicado: (2005) -
Trayectos de un viaje hacia los libros. Condiciones actuales de la enseñanza de la lectura y la escritura
por: ALEJANDRO CASAS HERRERA, et al.
Publicado: (2008) -
La lecto escritura significativa como estrategia para colegir el estado de la autoestima y de la responsabilidad, en estudiantes neófitos de educación superior
por: Julio Enrique Niño Cuervo, et al.
Publicado: (2005) -
Competencias de lectura y escritura en música. Una propuesta para su asimilación en el currículo escolar
por: RUTH NAYIBE CÁRDENAS SOLER, et al.
Publicado: (2017)