El director de arte en la configuración de los equipos creativos: proceso creativo y acceso a las agencias de publicidad
Diversos factores transforman la actividad publicitaria y provocan cambios estructurales en los departamentos de la agencia de publicidad. Este artículo analiza las percepciones de los profesionales publicitarios a cerca de la vigencia del director de arte en la configuración del equipo creativo y...
Guardado en:
Autor principal: | Blanca Miguélez-Juan |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9d2b0d0680af421881b22b3694704b24 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sí, eres creativo. Técnicas para potenciar tu creatividad.
por: Blanca Miguélez-Juan
Publicado: (2017) -
El director de arte: revisión de la definición en la literatura científica y propuestas de los expertos
por: Blanca Miguélez-Juan
Publicado: (2018) -
Los procesos creativos. El caso de un centro de diseño Web
por: Cecilia Serrano Martínez, et al.
Publicado: (2015) -
Unbeatable: una propuesta indiscutible
por: Daniel Tena Parera
Publicado: (2013) -
Espacio grafica
por: Daniel Tena Parera
Publicado: (2013)